Publicidad AGENCIA INDEPENDIENTE DE SEGUROS KANDO
Solicite información  Anterior

Soy José Miguel Scarpitta, su corredor de seguros personales y empresariales. Desde 1993 en el mercado latino y desde el 2020 autorizado en Guatemala por la SIB. En toda mi carrera como corredor de seguros no he conocido a la primera persona, familia o empresa que haya quebrado por pagar la prima de un buen seguro. Sin embargo conozco varias familias que han quebrado por no estar bien asegurados cuando les hizo falta. La información es poder, tengamos una reunión y verá lo fácil y económico que es proteger financieramente su patrimonio, el de su familia y/o empresa.

class

Me especializo en seguros de vida en las modalidades temporal y universales con ahorro, seguros de vida para socio de empresas y seguros de vida para persona clave. Seguros de gastos médicos, seguros para riesgos especiales y seguros de caución o fianza.

A través de un análisis de riesgo, identifico las áreas que son necesarias proteger para garantizar la estabilidad financiera de las personas, sus familias y también de las empresas.

Para identificar los riesgos: de lunes a sábado en horario acordado. Para atención de emergencias: 24/7.