Solicite información  Anterior

Desde hace 50 años, Delgado Impresos es una empresa familiar dedicada a la impresión y producción de diferentes materiales litográficos. Los 50 años de experiencia nos permiten recomendarle las mejores opciones para la impresión de sus productos.  Podemos empezar desde una idea, boceto, o si ya cuenta con su diseño final, con gusto podemos trabajarlo. Producimos desde unos cuantos cientos, hasta millones de unidades. Podemos ayudarlo a encontrar el material y tintas óptimas, así como apoyarlo en la elección del tipo de terminación que mejor satisfaga sus necesidades.

• Afiches • Anuarios • Cajas • Calendarios • Carpetas • Cuadernos • Directorios • Etiquetas • Folletos • Libros • Memorias de labores • Periódicos • Postales • Revistas

Facilitar la comunicación de las ideas de nuestros clientes, por medio de servicios en la industria de las artes gráficas, trabajando con alto grado de ética, responsabilidad y compromiso. Involucrar a nuestros clientes con una relación personalizada de apertura y flexibilidad que nos conduce a la excelencia en el servicio.

Lunes a Viernes de 7:00 a 15:30