Ultimos Registros realizados

Colegios recomendados

Los mejores

Proveedores para Colegios

Acceda a servicios especializados para Colegios que le ayudarán a llevar a su institución a otro nivel

Excelentes opciones para contratar

Proveedores recomendados

Te ayudamos a evaluar

Colegios por Nivel Educativo

Pre-Primaria

Pre-Escolares con niveles de Maternal, Toddlers, Kiddies, Preschool, Pre-Kinder, Kinder y Preparatoria

Colegios de 1er grado, 2do grado, 3er grado, 4to grado, 5to grado y 6to grado

Básicos

Colegios con 1ro básico, 2do básico y 3ro básico

Bachillerato

Colegios con 1ro de Bachillerato y 2do de Bachillerato con y sin carreras

Lo que dicen de nosotros

Opiniones de los Usuarios

Ana M.
Mamá

Buscaba un sitio con información de Colegios para mis hijos y no sabía de ColegiosGuatemala.com. Me pareció super útil y me ayudó a conseguir el Colegio que buscaba para mis hijos... mil gracias !

Arturo Q.
Director

Llevamos ya más de 3 años trabajando con ColegiosGuatemala.com, y han sido parte importante y fundamental de la captación de nuevos alumnos, así como de la proyección de nuestra marca.

Maribel H.
Docente

He participado en Webinar y aplicado a Ofertas de Empleo en ColegiosGuatemala.com, y siempre me ha sido una herramienta interesante para mi desarrollo personal y profesional

Julio D.
Proveedor

Buscabamos el sitio ideal para promocionar nuestros productos en el sector educativo en Guatemala, y definitivamente llegamos a la mejor opción. Hemos usado la plataforma para proyectar nuestra marca

Blog Educativo

blog
Importancia del agua y la hidratación en los niños

La hidratación influye positivamente en el rendimiento académico y salud física, además de establecer cimientos para un estilo de vida saludable a lo largo de la vida.

blog
¿Qué tanto valoramos las Matemáticas?

Aunque las matemáticas siempre están presentes en la vida diaria, son muy pocas las personas que las han valorado adecuadamente. Estudiarlas ha sido para muchos una verdadera pesadilla, mientras que para otros, ha representado la base del desarrollo personal y profesional.

blog
El control de los Dispositivos Electrónicos. La asignatura pendiente en la que los padres están trabajando

La pandemia trajo consigo un aumento en los tiempos de conexión de los niños, lo cual puede ser peligroso si no se maneja adecuadamente