Buscador de Colegios

Visualizando en Suchitepéquez, Guatemala

Visualizando [ Página anterior ]
 Suchitepéquez

CENTRO EDUCATIVO MONTESSORI1a. Avenida 3-42 Zona 2 Colonia Castillo Obregon, Mazatenango

Colegio mixtoCuenta con Kinder y Prekinder

Más información
COLEGIO BILINGUE AMERICANOKm 1.2 Carretera A San Francisco Zapotitlan, Mazatenango

Colegio mixtoCuenta con Kinder y Prekinder

Más información

Diario Creativo para adolescentes

access_time01-11-2018
La adolescencia es quizá la etapa de transición más importante en la vida de un ser humano, y es el momento en donde los jóvenes empiezan a enfrentarse a diversas situaciones que pueden hacer que se cierren un poco respecto a su entorno.

Desarrolle habilidades en su hijo

access_time13-08-2018
Actualmente los niños están sumergidos en un mundo con muchos más estímulos que antes, pero a pesar de eso, siguen siendo niños, por lo que potenciar sus habilidades es parte del trabajo educativo de los padres.

Técnicas para Padres Efectivos (Parte 2)

access_time05-08-2018
¿Vivir con dirección o sin dirección? Vivir requiere un esfuerzo, pues todo el tiempo nos toca sobreponernos a obstáculos, resolver problemas y luchar. El mismo esfuerzo requiere vivir con dirección o sin la misma. ¿No será mejor vivir con dirección? Platiquemos ahora del segundo hábito: