Tips para compartir con los Niños tiempo de calidad

En muchos países, las vacaciones o días libres son únicos y especiales para compartir con los hijos un tiempo que debe ser de calidad

Rompe el hábito del “multitasking” con estos consejos de estudio

Es fácil perderse en sus pensamientos cuando se ducha, se cepilla los dientes o se cepilla el cabello. Pero, ¿alguna vez se han distraído tanto en la ducha que se lavaron el cabello dos veces, o se olvidaron de lavarlo? Si alguna vez han hecho algo así, ¡han caído en la trampa de la multitarea!

¿Cómo incluir a niños con autismo en tu salón de clase?

Los estudiantes con autismo tienen una amplia variedad de habilidades y desafíos. Aquí hay estrategias que pueden ayudarlos a sentirlos incluidos en clase

Consejos útiles para padres para criar niños con autismo

Los niños autistas pueden aprender cualquier cosa y hacer cualquier cosa con práctica y paciencia. ¡No te rindas con ellos!