Neuroeducación: la enseñanza basada en la neurociencia

\"La educación se trata de mejorar el aprendizaje, y la neurociencia se trata de comprender los procesos mentales involucrados en el aprendizaje. Este terreno común sugiere un futuro en el que la práctica educativa puede ser transformada por la ciencia\". Informe de la Royal Society, Reino Unido

Tareas domésticas para niños

Enseñar a sus hijos a hacer las tareas domésticas no solo alivia su carga, sino que también les enseña habilidades para toda la vida. Aquí podrás encontrar algunos tips para que sus hijos hagan tareas domésticas. ¡En serio!

¿Cómo hacer que este sea tu mejor período académico?

Empleen estas técnicas de estudio para aprovechar al máximo su potencial y sacar las mejores calificaciones

Golestan Education. ¿Se puede enseñar empatía a los niños?

¿Qué tan necesaria es la empatía en la educación de los niños? En su forma más simple, la empatía es la conciencia de los sentimientos y emociones de otras personas. Va más allá de la simpatía, que a menudo se piensa que se siente por alguien y, en cambio, se siente con esa persona.