blog

Elementos claves de un Sistemas de Gestión de Aprendizaje (LMS)

En los últimos años, los colegios han tenido que enfrentar retos para los cuales ha sido necesario implementar herramientas tecnológicas avanzadas. software como los LMS, se han convertido en elementos centrales de la estrategia educativa.

blog

¿Cómo identificar tus talentos como educador y utilizarlos para maximizar tu potencial al enseñar?

Los maestros no se definen por un set único de características específicas pues no todos están cortados con el mismo molde. Esto resulta en que exista más de una forma de enseñar, y que en este universo de posibilidades, los que lo hagan desde sus fortalezas tengan la profesión ganada

blog

El segundo idioma como puerta al futuro

Enseñar idiomas extranjeros desde la infancia, es un elemento cada vez más presente en los programas de los Colegios. En un mundo globalizado donde la comunicación fluída entre las personas es factor de éxito, que los hijos hablen un segundo idioma se convierte en un objetivo clave de los padres.

Cuatro Estrategias Para Un Regreso Efectivo Al Homeschooling

Llegó el regreso a clases y, aunque los hijos no vuelvan al modelo tradicional, nos toca adaptarnos nuevamente para las clases online o homeschooling