La Educación en el mundo de los Algoritmos

El aprendizaje hoy día resulta prácticamente imposible sin la integración de la tecnología. Diversos y nuevos métodos basados en lenguajes de programación y dispositivos digitales, cada día son creados, probados y mejorados, desarrollando así nuevas tendencias en la forma de enseñar

blog

Sin complejos, Portugal se coloca entre los mejores sistemas educativos del mundo

Una lección de esperanza para otros países. Una nación incluida en el grupo de las más pobres de la Comunidad Económica Europea, ha demostrado que esto no es impedimento para poner a su educación al nivel de las mejores del mundo.

blog

Experto español en liderazgo inteligente, gestión emocional y kinesiología estará en Julio en Guatemala

De la mano de el Movimiento El Cambio está en Ti, David Bosch Gonel estará trabajando con grupos de Colegios del 8 al 12 de Julio, principalmente a través de dos conferencias/talleres que pueden ser desarrollados directamente en los centros educativos.

blog

Gigantes de la Educación: Lo que no dicen los rankings educativos

Lola García-Ajofrín, nos muestra en su libro editado por la fundación Telefónica de España, interesantes testimonios de verdaderos “gigantes” de la educación de todo el mundo, grandes personas que han plantado cara a sus realidades educativas en países y contextos realmente difíciles.