¿Mi hijo está presentando un comportamiento agresivo?

Hay niños que cuando se sienten frustrados acuden a los puñetazos, mordeduras, arañazos y otras formas de agresividad para intentar expresarse. Estas reacciones pueden ser normales dependiendo de la edad del niño, pero deben prestarles mucha atención si estas conductas se hacen habituales.

¡Atrévanse a probar nuevas materias en su salón de clase!

Cada vez más se espera que los maestros enseñen materias que estén fuera de sus áreas de especialización. Si bien parece ser un desafío, puede resultar un tanto desalentador. Aquí encontrarán varias sugerencias para ayudarlos a aumentar sus conocimientos y confianza al enseñar materias que no sean d

Ventajas de ser padres jóvenes

Cada vez son más reducidos los grupos de personas que aún se consideran socialmente aceptables para juzgar, degradar, criticar abiertamente, burlarse y excluir a los padres jóvenes. Muchas veces les habrán dicho que su decisión fue errática. ¿Creen ustedes que esto es cierto?

¿ Sabe que llevar a los Centros de Acopio ?

Ante la situación que se vive actualmente por la erupción del Volcán de Fuego, por favor tome nota sobre las recomendaciones basadas en información suministrada por CONRED. #vamosGuatemala #fuerzaGuatemala