blog

Estrategias para obtener buenas calificaciones

La pregunta que los estudiantes NO harán es: ¿cómo debo estudiar para este examen? Simplemente no reconocen que lo que necesitan aprender puede y debe estudiarse de diferentes maneras. Aquí encontrarán algunos consejos que los pueden ayudar a obtener buenas calificaciones en sus próximos exámenes

8 cosas que los maestros tienen en común con sus estudiantes

Muchos maestros tienen una cantidad fantástica de conocimiento que sería de gran utilidad para los estudiantes, pero no tienen idea de cómo expresarlo. Conociendo de qué forma pueden acercarse a ellos, les aseguramos que tendrán mejores resultados

blog

¿La televisión es una influencia positiva para tus hijos?

Los padres generalmente tienen una queja de que sus hijos están pegados a la televisión durante largas horas. Pero, ¿esto es motivo de preocupación? Como padres, es posible que tengan preguntas sobre el impacto de la televisión en sus hijos, pero, ¿conocen las respuestas?

blog

¿Por qué estudiar filosofía desde temprana edad?

Durante siglos, conceptos básicos de ciencias junto con la educación en humanidades, como filosofía y teología, resultó en algunos de los mejores pensadores de todos los tiempos en épocas que fueron significativamente menos avanzadas tecnológicamente. Pero, ¿por qué la filosofía es tan beneficiosa?