Algunos consejos para las clases por video-conferencia en la Educación Escolar

Las reuniones virtuales son cada vez más comunes, no solo para equipos de trabajo distribuidos geográficamente, sino también para los cursos en línea. La educación no es la excepción.

¿Por qué las preguntas son importantes en la educación?

Cuando estamos en el proceso de aprendizaje, realizar preguntas es algo muy importante. Los cuestionamientos ayudan a pensar, reflexionar y construir, lo cual es básico hoy día.

Conoce algunas características de los grandes sistemas educativos

La gente a menudo confunde la alfabetización con la educación. La alfabetización es solo la capacidad de leer y escribir con comprensión. Pero leer y escribir no es suficiente. La verdadera educación te hace pensar.

¿Por qué es importante el desayuno en los estudiantes?

El desayuno a menudo se describe como la comida más importante del día, y con razón, no solo proporciona importantes nutrientes diarios, sino que también ayuda a mejorar el rendimiento escolar, lo que permite que los estudiantes rindan mejor en las pruebas.