• Directorio de los mejores Colegios y Escuelas de Guatemala
  • Nuestros Planes
blog

Una empresa de Guatemala, presente en Bett Educar 2019

La feria brasileña se ha convertido en una de las referencias más importantes del mercado educativo de América Latina, al agrupar los mejores productos y servicios ofrecidos por empresas y especialistas locales e internacionales.

Leer
blog

Marc Mero en Guatemala este 14 de Mayo

Marc Mero, ex campeón de la WWE, alcanzó el pináculo del éxito en los deportes de entretenimiento y luego lo perdió todo, pero en el proceso descubrió lo más importante de la vida: Todos enfrentamos la adversidad. No se trata de cuantas veces seas derrotado, se trata de cuantas veces te levantes...

Leer
blog

¿Sabes qué es un Aula Virtual?

Los sistemas de educación virtual, han dejado de ser únicamente una alternativa más de enseñanza, para convertirse en uno de los modelos educativos de innovación pedagógica más importantes y con mejor proyección de futuro.

Leer
blog

Psicología del Color en el aula de clase

Durante ya muchos años, especialistas de todas partes del mundo han estado analizando la influencia del color en las personas, pero no ha sido sino hasta las últimas décadas, cuando los estudios han sido realizados, aplicados y evaluados directamente en el sector educativo.

Leer