Productos y Servicios para Colegios Ofertas de Empleo para Docentes Publicidad para Colegios

Buscador de Colegios

Colegios en Zacapa, Guatemala

Zacapa    Sólo Señoritas

Elementos claves de un Sistemas de Gestión de Aprendizaje (LMS)

access_time19-10-2021
En los últimos años, los colegios han tenido que enfrentar retos para los cuales ha sido necesario implementar herramientas tecnológicas avanzadas. software como los LMS, se han convertido en elementos centrales de la estrategia educativa.

El control de los Dispositivos Electrónicos. La asignatura pendiente en la que los padres están trabajando

access_time27-09-2021
La pandemia trajo consigo un aumento en los tiempos de conexión de los niños, lo cual puede ser peligroso si no se maneja adecuadamente.

El segundo idioma como puerta al futuro

access_time31-05-2021
Enseñar idiomas extranjeros desde la infancia, es un elemento cada vez más presente en los programas de los Colegios. En un mundo globalizado donde la comunicación fluída entre las personas es factor de éxito, que los hijos hablen un segundo idioma se convierte en un objetivo clave de los padres.