Desarrolle habilidades en su hijo

access_time13-08-2018
Actualmente los niños están sumergidos en un mundo con muchos más estímulos que antes, pero a pesar de eso, siguen siendo niños, por lo que potenciar sus habilidades es parte del trabajo educativo de los padres.

Técnicas para Padres Efectivos (Parte 2)

access_time05-08-2018
¿Vivir con dirección o sin dirección? Vivir requiere un esfuerzo, pues todo el tiempo nos toca sobreponernos a obstáculos, resolver problemas y luchar. El mismo esfuerzo requiere vivir con dirección o sin la misma. ¿No será mejor vivir con dirección? Platiquemos ahora del segundo hábito:

¿Por qué enseñar a los estudiantes a reciclar?

access_time30-07-2018
Para conservar una tierra limpia y bella en la cual vivir, es muy importante comenzar a enseñar a los estudiantes a temprana edad la importancia del reciclaje.

Estudia sin aburrirte con estos simples consejos

access_time18-07-2018
Hay muchas personas que tienen problemas de concentración, es decir, se dispersan muy rápido durante una clase o mientras están estudiando, lo que produce que se aburran con facilidad. Aquí encontrarás algunos consejos que te pueden ayudar al momento de estudiar.

Mi hijo es muy tímido, no sé qué hacer

access_time11-07-2018
No hay nada de malo en ser tímido, pero si esa timidez le está generando a su hijo desconfianza y no lo ayuda a socializar con sus compañeros de escuela, esa timidez se puede convertir en un problema.

Técnicas para Padres Efectivos (Parte 1)

access_time05-07-2018
La tarea de padres no es fácil, como ya se habrán dado cuenta. Y uno de los factores que lo complican es que todos los hijos son diferentes; lo que funciona con uno no necesariamente funciona con el otro. ¡La buena noticia es que hay técnicas que nos ayudan a ser padres efectivos!

¿Qué tanto valoramos las Matemáticas?

access_time01-07-2018
Aunque las matemáticas siempre están presentes en la vida diaria, son muy pocas las personas que las han valorado adecuadamente. Estudiarlas ha sido para muchos una verdadera pesadilla, mientras que para otros, ha representado la base del desarrollo personal y profesional.

En Vacaciones: Tips para compartir con los Niños tiempo de calidad

access_time27-06-2018
En muchos países, las vacaciones o días libres son únicos y especiales para compartir con los hijos un tiempo que debe ser de calidad. No lo desperdicie, recuerde que los niños crecen y luego podría ser tarde.

Algunos consejos para las clases por video-conferencia en la Educación Escolar

access_time18-06-2018
Las reuniones virtuales son cada vez más comunes, no solo para equipos de trabajo distribuidos geográficamente, sino también para los cursos en línea. La educación no es la excepción.

¿Por qué las preguntas son importantes en la educación?

access_time15-06-2018
Cuando estamos en el proceso de aprendizaje, realizar preguntas es algo muy importante. Los cuestionamientos ayudan a pensar, reflexionar y construir, lo cual es básico hoy día.

Conoce algunas características de los grandes sistemas educativos

access_time12-06-2018
La gente a menudo confunde la alfabetización con la educación. La alfabetización es solo la capacidad de leer y escribir con comprensión. Pero leer y escribir no es suficiente. La verdadera educación te hace pensar.

¿Por qué es importante el desayuno en los estudiantes?

access_time11-06-2018
El desayuno a menudo se describe como la comida más importante del día, y con razón, no solo proporciona importantes nutrientes diarios, sino que también ayuda a mejorar el rendimiento escolar, lo que permite que los estudiantes rindan mejor en las pruebas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10