Blog de Educación Escolar

¿Sabes qué es un Aula Virtual?

access_time24-01-2019
Los sistemas de educación virtual, han dejado de ser únicamente una alternativa más de enseñanza, para convertirse en uno de los modelos educativos de innovación pedagógica más importantes y con mejor proyección de futuro.

Diario Creativo para adolescentes

access_time01-11-2018

Desarrolle habilidades en su hijo

access_time13-08-2018
Destacados
COLEGIO SUIZO AMERICANO CAMPUS SAN CRISTOBAL15 avenida A y 3 calle D, zona 8 Mixco, Zona 08, San Cristobal

Colegio mixtoColegio BilingueCuenta con Kinder y PrekinderCuenta con PrimariaCuenta con Diversificado/Bachillerato

Artículos y Noticias de Educación

Estudia sin aburrirte con estos simples consejos

access_time18-07-2018
Hay muchas personas que tienen problemas de concentración, es decir, se dispersan muy rápido durante una clase o mientras están estudiando, lo que produce que se aburran con facilidad. Aquí encontrarás algunos consejos que te pueden ayudar al momento de estudiar.

Mi hijo es muy tímido, no sé qué hacer

access_time11-07-2018
No hay nada de malo en ser tímido, pero si esa timidez le está generando a su hijo desconfianza y no lo ayuda a socializar con sus compañeros de escuela, esa timidez se puede convertir en un problema.

Técnicas para Padres Efectivos (Parte 1)

access_time05-07-2018
La tarea de padres no es fácil, como ya se habrán dado cuenta. Y uno de los factores que lo complican es que todos los hijos son diferentes; lo que funciona con uno no necesariamente funciona con el otro. ¡La buena noticia es que hay técnicas que nos ayudan a ser padres efectivos!

Ultimos registros

COLEGIO BILINGüE CENTRO DE APRENDIZAJE INTEGRAL EN COMPUTACIóN "C.A.I.C."5 Avenida 32-28, Colonia Villas Club El Dorado, San Cristóbal, Zona 08, Mixco

FUNDACION COELI 4 Avenida 16-83, Zona 14, Ciudad de Guatemala

BET LUZ7A. Calle 11-233, Comunidad Chirretzaaj , Zona 06, Cobán