Productos y Servicios para Colegios Ofertas de Empleo para Docentes Publicidad para Colegios

Buscador de Colegios

Colegios • Públicos [ Página anterior ]
 Público

CENTRO OFICIAL DE PRE PRIMARIA BILINGUE ANEXA A EORM. NUEVA VIDA.comunidad Nueva Vida (k'ak'ak K'aslen, San Lucas Toliman, Sololá.

Colegio mixtoCuenta con PrimariaCuenta con Diversificado/Bachillerato

Más información
EODP ANEXA A EORM JORNADA MATUTINAcomunidad Nueva Vida (k'ak'ak K'aslen), San Lucas Toliman, Sololá.

Colegio mixtoCuenta con PrimariaCuenta con Diversificado/Bachillerato

Más información
ANEXA A ESCUELA OFICIAL RURAL MIXTACaserio Culima Aldea Cushapa, San Luis Jilotepeque

Colegio mixtoCuenta con Kinder y Prekinder

Más información

Diciembre, tiempo de vacaciones en familia

access_time08-12-2021
Sin duda diciembre es el mes de la alegría, y sobre todo, la de los niños. Es inevitable pensar en Navidad sin imaginar a los pequeños recibiendo los regalos que tanto añoraron durante el año.

Elementos claves de un Sistemas de Gestión de Aprendizaje (LMS)

access_time19-10-2021
En los últimos años, los colegios han tenido que enfrentar retos para los cuales ha sido necesario implementar herramientas tecnológicas avanzadas. software como los LMS, se han convertido en elementos centrales de la estrategia educativa.

El control de los Dispositivos Electrónicos. La asignatura pendiente en la que los padres están trabajando

access_time27-09-2021
La pandemia trajo consigo un aumento en los tiempos de conexión de los niños, lo cual puede ser peligroso si no se maneja adecuadamente.